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dc.contributor.advisorRengifo Vargas, Ana Luisa
dc.contributor.advisorBurgos Bardales, Roger
dc.contributor.authorRamírez Briones, Aldo
dc.date.accessioned2023-11-27T21:19:47Z
dc.date.available2023-11-27T21:19:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129081
dc.description.abstractCon el objetivo de determinar la existencia o no de una relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya población estuvo conformada por 90 clientes de la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012. Los instrumentos utilizados fueron: el Cuestionario NS, elaborado según la Teoría de Thompson para evaluar el Nivel de Satisfacción y el Cuestionario CS, elaborado según el modelo SERVQUAL para evaluar la Calidad de Servicio. En el análisis de datos se empleó la prueba estadística Chi 2. En la investigación se arribaron a las siguientes conclusiones: En la presente investigación, se arribó a las siguientes conclusiones; el 57.78% de los usuarios se encuentra satisfechos a nivel de satisfacción y con respecto a la calidad de servicio post venta, el 27.78% encuentra un alto nivel de calidad de servicio, así mismo el 22.22% considera un modesto nivel de calidad. Se encontró que existe una relación significativa entre el nivel de satisfacción y la calidad de servicio post venta en los clientes, se llevó a cabo un estudio descriptivo correlacional cuya población estuvo conformada por 90 clientes de la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleRelación entre el nivel de satisfacción de los clientes y la calidad de servicio post venta recibido en la empresa Alfa Motors Honda Center Tarapoto 2012.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaFacultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni40123937
renati.advisor.dni07497178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2149-0742es_PE
renati.author.dni42713689
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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