Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorQuispe Huaman, Cyntia Katherin
dc.date.accessioned2023-11-28T02:56:01Z
dc.date.available2023-11-28T02:56:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129109
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo general, determinar la relación entre Aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en Ciencias Sociales en estudiantes de una institución educativa nivel secundario, Huancavelica, 2022. La metodología del estudio fue de tipo básico, diseño no experimental, de corte transversal, a nivel epistemológico el paradigma del estudio es positivista, nivel correlacional, con un enfoque cuantitativo y método fue el hipotético – deductivo. La población se conformó por 102 educandos, siendo la muestra censal, por ello, fueron los 102 educandos, Se empleó la técnica de la encuesta y análisis documental. Los instrumentos fueron la lista de cotejo y el registro de notas. Teniendo como resultado un coeficiente rs de 0.532 y una sig. (0.000) < 0.05, entre las variables del estudio. Concluyendo, que existe relación significativa entre el aprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en el área de Ciencias Sociales en estudiantes del nivel secundaria, de Huancavelica, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y logro de aprendizaje en ciencias sociales en estudiantes de una institución educativa nivel secundario, Huancavelica, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni72018986
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorToledo Quispe, Patrik Manuel
renati.jurorChunga Diaz, Tito Orlando
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess