Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLa Riva Vegazzo, Iván
dc.contributor.authorPinto Montero, Claudia del Milagro
dc.date.accessioned2023-11-28T16:43:12Z
dc.date.available2023-11-28T16:43:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129188
dc.description.abstractEl estudio titulado “Facilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013” se planteó como objetivo general el identificar las facilidades en servicio, atención e infraestructura que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura 2013. Para ello se tomó una muestra 7 hoteles conformadas por cuatro hoteles de tres estrellas y dos hoteles de cuatro estrellas categorizados por la MINCETUR, el administrador, recepcionista y cuartelero, a quienes se les aplicó las entrevista, y cuyo análisis arrojó como resultado que los hoteles de tres y cuatro estrellas de la ciudad de Piura 2013 están caracterizados por la carencia de requisitos básicos que requieren los turistas con discapacidad, pueden a simple vista tener una buena infraestructura y servicio pero para este tipo de turistas no existe la seguridad y calidad en los servicios por carecer de algunos requisitos mínimos lo cual obstaculiza la accesibilidad. A través de un focus group se logra analizar las percepciones de personas con discapacidades físicas y visuales dando como resultado la inaccesibilidad de la ciudad de Piura, además enfatizaron que existen leyes que los amparan pero que no se cumplen.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.subjectTuristaes_PE
dc.titleFacilidades que brindan los hoteles de tres y cuatro estrellas a los turistas con discapacidad de la ciudad de Piura – 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionOferta y Demanda Turísticaes_PE
renati.advisor.dni17914382
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7504-7223es_PE
renati.author.dni70686248
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorValdivia Ramírez., Leónidas
renati.jurorLa Riva Vegazzo, Iván
renati.jurorRamos Altamirano, Cecilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess