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dc.contributor.advisorRodríguez Ortega De Peña, Nélida
dc.contributor.authorUmbo Aguilar, Santos Elber
dc.date.accessioned2023-11-28T20:35:10Z
dc.date.available2023-11-28T20:35:10Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129249
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo analizar el proceso operativo de la empresa José Santos Umbo Ambulay SAC y presentar una propuesta para orientar el servicio al cliente, en la ciudad de Frías, a través del análisis de ciertos indicadores relacionados con las variables de estudio. La población en estudio fue de 20 colaboradores que laboran en la organización, 77 clientes entre mayoristas y minoristas así como al gerente de la empresa. Para ello se aplicaron 3 instrumentos, encuesta (aplicada a los clientes), entrevista (aplicada al gerente de la empresa) y la guía de observación (aplicada a los colaboradores) la metodología utilizada fue observacional de tipo aplicativo y descriptivo. Por medio de la encuesta aplicada a los clientes se determinó que la dimensión con la que los clientes se encuentran menos satisfechos es la del personal (atención al cliente), mientras que en la dimensión del producto es con la que se encuentran más satisfechas. Finalmente en cuanto a satisfacción global se determinó que los clientes se encuentran satisfechos. A través de la entrevista aplicada al gerente se obtuvieron diversas respuestas que se fueron relacionando con los resultados de la encuesta aplicada, en dónde dio a conocer el proceso actual de compra y venta de los productos que utiliza la empresa. Y por último según la guía de observación aplicada sólo para el proceso de ventas se pudo observar que algunos clientes mayoristas como minoristas requieren del flete de la empresa para ser trasladados a su destino.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProceso operativoes_PE
dc.subjectProceso de compraes_PE
dc.subjectProceso de ventaes_PE
dc.subjectInventarioes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectAlmacenamientoes_PE
dc.titlePropuesta del proceso operativo para orientar el servicio al cliente en la empresa José Santos Umbo Ambulay S.A.C. de Frías, año 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración de Operacioneses_PE
renati.advisor.dni02872139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8508-9096es_PE
renati.author.dni47408753
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorRodríguez Ortega de Peña, Nélida
renati.jurorÁlvarez Luján, Blanca
renati.jurorMorin Garrido, Félix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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