Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Jacinto, Luis Gerardo
dc.contributor.authorPalacios Otero, Iris Carolina
dc.date.accessioned2023-11-30T13:59:59Z
dc.date.available2023-11-30T13:59:59Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129443
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar las causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC PIURA en el área de créditos de pequeña empresa - Agencia-Sechura. Los micros finanzas cumplen un rol importante en el mercado crediticio peruano, siendo las cajas municipales líderes en este sector. Dada esta realidad hemos creído conveniente analizar Cuáles son las causas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la Caja Piura - Agencia Sechura en el área de créditos de pequeña empresa, actualmente. Para obtener resultados de nuestra investigación se ha realizado una encuesta a los clientes de la CMAC PIURA- Agencia Sechura, conformado por 24 Sectoristas y 179 clientes por Sectorista, el cual se ha extraído un total de 203 encuestas realizadas a los clientes de la CMAC PIURA – Agencia Sechura. No solo se encuestó a los clientes dentro de la Agencia Sechura, si no que se tuvo que encuestar a clientes en sus respectivos negocios, gracias a las informaciones dadas de los Sectoristas de Créditos de la CMAC PIURA Agencia- Sechura, siendo así lo más resaltante que el 99% de los clientes encuestados están satisfechos con los servicios de la CMAC PIURA Agencia- Sechura.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRespectivos negocioses_PE
dc.subjectSatisfacción de los clienteses_PE
dc.subjectServicio al usuarioes_PE
dc.titleCausas que influyen en el nivel de satisfacción de los clientes de la CMAC Piura – Agencia Sechura en el área de créditos de pequeña empresaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni02825475
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5082-9621es_PE
renati.author.dni45627661
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorGómez Jacinto, Gerardo
renati.jurorVilchez Inga, Roman
renati.jurorMarchan Otero, Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess