Show simple item record

dc.contributor.advisorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorPalacios Sánchez, José Manuel
dc.contributor.authorCoahila Huallpa, Evelin Susan
dc.date.accessioned2023-12-01T15:08:07Z
dc.date.available2023-12-01T15:08:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129678
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del taller de actitudes docentes para la mejora de la práctica inclusiva en una institución educativa pública, Cusco 2023. Se dio bajo una metodología de enfoque cuantitativo, de diseño experimental en su modalidad cuasiexperimental; considerando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, teniendo como muestra dos grupos de trabajo sumando un total 60 docentes; la confiabilidad del instrumento alcanzó un valor de 0,803; así mismo la prueba de U de Mann Whitney arrojó una Sig. 0,001 < 0,05 con lo cual se validó la tesis propuesta. Se obtuvo en la encuesta que la actitud docente tiene un efecto relevante sobre la variable práctica inclusiva; la cual se obtuvo 0,001 de resultado en el postest, con una significatividad del 5% de estadística, evidenciando la importancia de la actitud docente en el desarrollo de la práctica inclusiva en aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaller docentees_PE
dc.subjectPráctica inclusivaes_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.titleTaller de actitud docente en la mejora de la práctica inclusiva en una institución educativa pública Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni41920734
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8786-077Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni41715367
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSolís Trujillo, Beymar Pedro
renati.jurorPalacios Sánchez, José Manuel
renati.jurorVillafuerte Alvarez, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess