Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irene
dc.contributor.authorCarranza Vasquez, Lady Ruth
dc.contributor.authorDiaz Guzman, Jose Armando
dc.date.accessioned2023-12-05T20:05:04Z
dc.date.available2023-12-05T20:05:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130007
dc.description.abstractLa presente indagación trató sobre la relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023. Para el desarrollo de dicha investigación, se empleó el enfoque cuantitativo, de tipo básica descriptiva y diseño no experimental, tomando como muestra de 140 oyentes a quienes se encuestó. De la misma manera, se planteó la siguiente hipótesis general: Existe relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo,2023. Para la estadística inferencial se trabajó con el estadígrafo Rho de spearman debido a que los datos provenían de una distribución no normal. Los resultados demuestran que la variable estrategias de marketing digital estudiada fue significativa en la explicación de la variable posicionamiento de p-valor 0,000 y r=0,742; por lo tanto, en referencia al objetivo general se obtuvo como conclusión que existe relación entre las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana, en la zona urbana de Chiclayo 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y el posicionamiento de Radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_PE
renati.author.dni75609667
renati.author.dni72275131
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPanta Merino, Monica Esther
renati.jurorMucha Torres, Maximo Israel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess