dc.contributor.advisor | Encomenderos Bancallán, Ivo Martín | |
dc.contributor.author | Vásquez Canales, Tulio Aníbal | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T22:47:26Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T22:47:26Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13011 | |
dc.description.abstract | La investigación tuvo como finalidad demostrar las diferencias existentes entre
la inversión en habilitación Urbana y la comercialización de lotes en empresas
inmobiliarias de los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017.
La población estuvo conformada por 6 empresas inmobiliarias del distrito de
Juanjuí y 4 empresas inmobiliarias del distrito de Bellavista y en la presente
investigación la muestra fue igual a la población, en tal sentido se tomaron
como población muestra a las 6 empresas inmobiliarias del distrito de Juanjuí y
4 empresas del distrito de Bellavista.
La técnica utilizada fue el análisis documental mediante la guía de análisis
documental a través de acopio de información secundaria, y la validación y
confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos se validaron
utilizando la técnica de Juicio de expertos.
Los resultados obtenidos con respecto a la variable de inversión en habilitación
urbana en el periodo estudiado se desarrollan de la siguiente manera: en la
ciudad de Juanjuí la inversión desarrollada antes de la venta fue del 8.04% con
respecto al costo arancelario del terreno, y en la ciudad de Bellavista la
inversión desarrollada antes de la venta fue de 19.91%, lo cual demuestra una
diferencia en la inversión, mayor en Bellavista, teniendo mayor valor agregado.
Con respecto a la comercialización de lotes, en la ciudad de Juanjuí, se
ofrecieron 533 lotes, de los cuales se vendieron 405 lotes, representando el
76%, siendo el 11% para el segmento C y 89% para el segmento D, mientras
que en la ciudad de Bellavista se ofrecieron 1196 lotes, de los cuales se
vendieron 491 lotes, representando el 41%, siendo el 2 % para el segmento B,
el 28% para el segmento C y 69% para el segmento D.
Se llegó a la conclusión principal que existen diferencias entre la inversión en
habilitación urbana y la comercialización de lotes en empresas inmobiliarias de
los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Inversión | es_PE |
dc.subject | Comercialización | es_PE |
dc.title | Inversión en habilitación urbana y comercialización de lotes en empresas inmobiliarias de los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de Negocios - MBA | es_PE |
dc.description.sede | Tarapoto | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gerencia de Marketing | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |