Show simple item record

dc.contributor.advisorEncomenderos Bancallán, Ivo Martín
dc.contributor.authorVásquez Canales, Tulio Aníbal
dc.date.accessioned2018-06-04T22:47:26Z
dc.date.available2018-06-04T22:47:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13011
dc.description.abstractLa investigación tuvo como finalidad demostrar las diferencias existentes entre la inversión en habilitación Urbana y la comercialización de lotes en empresas inmobiliarias de los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017. La población estuvo conformada por 6 empresas inmobiliarias del distrito de Juanjuí y 4 empresas inmobiliarias del distrito de Bellavista y en la presente investigación la muestra fue igual a la población, en tal sentido se tomaron como población muestra a las 6 empresas inmobiliarias del distrito de Juanjuí y 4 empresas del distrito de Bellavista. La técnica utilizada fue el análisis documental mediante la guía de análisis documental a través de acopio de información secundaria, y la validación y confiabilidad de los instrumentos de recolección de datos se validaron utilizando la técnica de Juicio de expertos. Los resultados obtenidos con respecto a la variable de inversión en habilitación urbana en el periodo estudiado se desarrollan de la siguiente manera: en la ciudad de Juanjuí la inversión desarrollada antes de la venta fue del 8.04% con respecto al costo arancelario del terreno, y en la ciudad de Bellavista la inversión desarrollada antes de la venta fue de 19.91%, lo cual demuestra una diferencia en la inversión, mayor en Bellavista, teniendo mayor valor agregado. Con respecto a la comercialización de lotes, en la ciudad de Juanjuí, se ofrecieron 533 lotes, de los cuales se vendieron 405 lotes, representando el 76%, siendo el 11% para el segmento C y 89% para el segmento D, mientras que en la ciudad de Bellavista se ofrecieron 1196 lotes, de los cuales se vendieron 491 lotes, representando el 41%, siendo el 2 % para el segmento B, el 28% para el segmento C y 69% para el segmento D. Se llegó a la conclusión principal que existen diferencias entre la inversión en habilitación urbana y la comercialización de lotes en empresas inmobiliarias de los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectInversiónes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.titleInversión en habilitación urbana y comercialización de lotes en empresas inmobiliarias de los distritos de Juanjuí y Bellavista, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencia de Marketinges_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess