Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSeminario Unzueta, Randall Jesus
dc.contributor.advisorBejarano Alvarez, Patricia Monica
dc.contributor.authorVela Shupingahua, Nelda
dc.date.accessioned2023-12-07T17:47:14Z
dc.date.available2023-12-07T17:47:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130167
dc.description.abstractEsta investigación lleva como título: Acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución primaria, cuyo objetivo general es determinar la influencia del acompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución primaria-Pucallpa, 2023. El método empleado es cuantitativo, tipo no experimental, nivel correlacional causal explicativo con alcance transversal longitudinal. La población y muestra estuvo formada por 50 docentes, el muestreo fue de tipo probabilístico. La técnica utilizada para la recolección de información fue la encuesta, cuyos instrumentos para recolectar los datos fueron cuestionarios que fueron validados por juicio de expertos y determinado su confiabilidad con el estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados de las influencias del acompañamiento pedagógico frente al desempeño docente y sus dimensiones; cuyos resultados en el modelo Nagelkerke 63% y su significancia de 0,000; en la dimensión planificación colegiada la correlación es 50,5%, su significancia es 0,000; en la dimensión clima de trabajo es 46,6%, su significancia es 0,000; mientras que en la dimensión dominio disciplinar es 41,9% y su significancia es 0,001. Concluyendo que, el acompañamiento pedagógico influye significativamente en el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico en el desempeño docente de una institución primaria - Pucallpa, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni43311504
renati.advisor.dni09749953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2040-6716es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3059-6258es_PE
renati.author.dni00089893
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorAndrade Diaz, Elba Maria
renati.jurorBejarano Alvarez, Patricia Monica
renati.jurorSeminario Unzueta, Randall Jesus
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess