Mostrar el registro sencillo del ítem
Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa de Jesús distrito Lurín, 2013
dc.contributor.advisor | Ostos De La Cruz, Felipe | |
dc.contributor.author | Carbajal Navarro, Silvia Yovana | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T14:01:46Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T14:01:46Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13020 | |
dc.description.abstract | La presente investigación busca determinar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín, 2013. Esta investigación es de enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo, y el diseño de la investigación es descriptiva simple. Se tomó como muestra 40 estudiantes del primer “A” de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín y se utilizó instrumentos graduados en la escala dicotómica y se utilizó para probar su confiabilidad el KR20. Los resultados indican un alto nivel de comprensión literal y comprensión inferencial en los estudiantes. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe un nivel medio de la comprensión lectora (70%) en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.subject | Educación secundaria | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa de Jesús distrito Lurín, 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]