Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOstos De La Cruz, Felipe
dc.contributor.authorCarbajal Navarro, Silvia Yovana
dc.date.accessioned2018-06-05T14:01:46Z
dc.date.available2018-06-05T14:01:46Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13020
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín, 2013. Esta investigación es de enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo, y el diseño de la investigación es descriptiva simple. Se tomó como muestra 40 estudiantes del primer “A” de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín y se utilizó instrumentos graduados en la escala dicotómica y se utilizó para probar su confiabilidad el KR20. Los resultados indican un alto nivel de comprensión literal y comprensión inferencial en los estudiantes. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe un nivel medio de la comprensión lectora (70%) en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa De Jesús distrito Lurín. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión de lecturaes_PE
dc.subjectLectura - Estudio y enseñanzaes_PE
dc.subjectEducación secundariaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en los estudiantes de primer año de educación secundaria de la Institución Educativa de Jesús distrito Lurín, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess