Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorCarreño Soria, Pedro Luis Roland´s
dc.date.accessioned2023-12-14T17:44:41Z
dc.date.available2023-12-14T17:44:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130402
dc.description.abstractEl siguiente estudio tuvo como fin determinar el nivel de correlación entre las tecnologías de información y la competencia lectora de los cadetes de 4to año de la EOFAP, 2022. El enfoque fue cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada, el alcance fue descriptivo Correlacional de diseño de investigación No experimental. La población fue de 53 casos muéstrales. La técnica de acopio y procesamiento de datos fue la encuesta y el instrumento fue un cuestionario. los resultados estadísticos observados develan que el grado de correlación es considerable y positiva (R= 0,899) y que existe suficientemente evidencia estadística para aceptar la Hipótesis general; la cual sostiene que existe un nivel de relación considerable entre las tecnologías de información y la Competencia lectora de los cadetes de 4to año de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú 2022. Se recomendó, fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo y motivar a los cadetes a ser proactivos en su formación académica. Al implementar estas estrategias, se puede potenciar significativamente la competencia lectora de los cadetes y prepararlos mejor para enfrentar los desafíos académicos y profesionales que les esperan.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataformas de aprendizajees_PE
dc.subjectCompetencia lectoríaes_PE
dc.subjectInfraestructura tecnológicaes_PE
dc.subjectAulas virtualeses_PE
dc.titleLas tecnologías de la información y comunicación y la competencia lectora de los cadetes de 4to año de la Escuela de Oficiales de la Fuerza Aérea del Perú - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni43110777
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorFlores Morales, Jorge Alberto
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess