Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.authorNeyra Pereira, , Monica Agnes Alexandra
dc.date.accessioned2023-12-19T22:02:28Z
dc.date.available2023-12-19T22:02:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130581
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue formular la estrategia del marketing 4.0 para la fidelización de clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022. Se utilizó una metodología aplicada, mixta, no experimental, transversal y descriptiva. La población y muestreo censal estuvo conformada por 50 clientes, en los instrumentos de recolección se utilizó el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados fueron procesados en tablas y se demostró que en cuanto a la difusión de contenido el 66% está indeciso, asimismo el 70% se encuentra indeciso en el nivel de confianza, y el 82% indeciso en la personalización, debido a que la empresa no hace uso de estrategias del marketing 4.0 y existe bastante competencia en el rubro de productos de laboratorio, por eso se promovió el uso del marketing 4.0 para fidelizar a los compradores. Se concluyó que en cuanto a la difusión de contenido el 66% está indeciso, el 70% de los clientes se encuentra tambien indeciso en el nivel de confianza, y el 76% si se siente conforme con el trato que le brindan, sin embargo, el 82% se encuentra indeciso en la personalización, y por otra parte el 68% indeciso en el nivel de satisfacción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectEmpresaes_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.titleEl marketing 4.0 como estrategia para la fidelización de los clientes de Natgen S.A.C, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02842237
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5815-6559es_PE
renati.author.dni77382349
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorZurita Ramos, Gustavo Alfonzo
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess