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dc.contributor.advisorSilva Narvaste, Bertha
dc.contributor.advisorBrito Garcias, José Gregorio
dc.contributor.authorQuispe Perez, Juana Raquel
dc.date.accessioned2024-01-15T15:55:28Z
dc.date.available2024-01-15T15:55:28Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131106
dc.description.abstractEl objetivo del actual trabajo de investigación fue establecer la relación entre la gestión de calidad en los servicios de salud y el performance en el personal de un hospital Lima - 2022. Con el propósito de mejorar el ambiente laboral y lograr un mejor desempeño en la atención. Investigación básica, hipotético-deductivo, descriptivo- correlacional. La muestra fue de 50 trabajadores de un hospital de Lima. Se aplicaron dos cuestionarios: el primero sobre gestión de calidad en los servicios de salud, elaborado por la autora de la tesis, basado en Segredo et al. (2016), consta de 30 ítems y 3 dimensiones: estructura organizacional, comportamiento organizacional y estilos de dirección; el segundo un cuestionario sobre performance, también elaborado por la autora de la tesis, basado en Spontón et al. (2012), con 16 ítems y 3 dimensiones: energía, dedicación y compromiso. Los resultados evidenciaron correlación moderada y positiva (p= 0,007 y Rho=0,376), entre ambas variables de este estudio, rechazando la hipótesis nula y aceptando la hipótesis alternativa. Concluyendo que de acuerdo con el objetivo general y los objetivos específicos existe correlación positiva entre las variables: gestión de calidad en los servicios de salud y performance en el personal en un hospital, Lima – 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServicios de saludes_PE
dc.subjectGestión de calidades_PE
dc.subjectPerformancees_PE
dc.titleGestión de calidad en los servicios de salud y performance en el personal de un hospital, Lima – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.cext002819094
renati.advisor.dni45104543
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2926-6027es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-8999-8126es_PE
renati.author.dni10476398
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorBrito Garcias, Jose Gregorio
renati.jurorSilva Narvaste, Bertha
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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