Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Vasquez, Karina Lisset
dc.contributor.advisorRaymundo Balvin, Yausef
dc.contributor.authorMartinez Prado, Karina Nadezna
dc.date.accessioned2024-01-15T21:11:10Z
dc.date.available2024-01-15T21:11:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131153
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación pertenece al tipo básico porque recoge la información de la realidad social, con el objeto de determinar si el servicio de absolución de consultas laborales es eficaz; es decir, si cumple con la finalidad para la cual fue creado, esta finalidad es la de orientar sobre la normativa socio-laboral, tanto a empleados como a empresarios. El principal objetivo consiste en establecer la relación entre la eficacia del servicio de absolución de consultas laborales y la satisfacción de los usuarios, para este objetivo se aplicó como método el análisis descriptivo correlacional de corte transversal, utilizándose para recabar los datos la técnica de la encuesta. La población estadística estuvo constituida por 100 usuarios de un Ministerio, debido al reducido número de usuarios como población, ese mismo número fue considerado como muestra estadística. Mediante la prueba de correlación de Rho de Spearman se verificó que existe correlación positiva y directa entre la eficacia del servicio y la satisfacción de los usuarios en un nivel bajo, para un Rho = 0.220 y p- valor 0.028 inferior a 0.05. Asimismo, mediante la misma prueba de Rho Spearman, se constató que existe correlación positiva y directa entre la dimensión la precisión de la respuesta y la satisfacción de los usuarios, en un nivel bajo, para un Rho 0.221 y un p.valor 0.027 inferior a 0,05. Finalmente, se confirmó la relación directa y positiva entre la escucha activa del consultor laboral y la satisfacción de los usuarios, también en un nivel bajo para un Rho = 0.223 y p.valor 0.026.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectEscucha activaes_PE
dc.titleLa eficacia del servicio de absolución de consultas laborales y la satisfacción de usuarios de un ministerio, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni41451494
renati.advisor.dni42188934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8295-3726es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9089-6258es_PE
renati.author.dni07643357
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorOrellana Hoyos, Nestor Enrique
renati.jurorRaymundo Balvin, Yausef
renati.jurorParedes Vasquez, Karina Lisset
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess