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dc.contributor.advisorAcuña Meléndez, María Eudelia
dc.contributor.authorMelo Olivera, Josué Israel
dc.contributor.authorYucra Garcia, Luis Eduardo
dc.date.accessioned2024-01-19T16:35:34Z
dc.date.available2024-01-19T16:35:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131350
dc.description.abstractLa presente investigación muestra el desarrollo de un aplicativo móvil empleando la realidad aumentada como una herramienta para el reforzamiento de una sesión de clase del idioma inglés para estudiantes que cursan el 1° y 2° grado de educación primaria en la I.E.P “Los Peregrinos”. El principal objetivo fue establecer cómo influye un aplicativo de realidad aumentada como herramienta de reforzamiento en el colegio IEP “Los peregrinos”, y poder analizar la mejora que se obtuvo al momento del aprendizaje, así también como evaluar el rendimiento académico y la efectividad que se tuvo. Se tuvo una muestra de 76 registros pertenecientes al nivel primaria del ya mencionado colegio. El estudio es de tipo aplicada y se empleó el diseño pre-experimental. Esta investigación se llevó a cabo bajo la ejecución del aplicativo con realidad aumentada la cual mejoró el promedio de los alumnos considerablemente, obteniéndose así un mejor rendimiento académico del 10.58% y mejoró en un 93.06% las participaciones de los alumnos del indicador efectividad de aprendizaje. Se concluyó que el aplicativo móvil con realidad aumentada si se obtuvo un resultado demostrativo en el proceso de reforzamiento en los estudiantes de primaria del colegio “Los peregrinos”.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRealidad aumentadaes_PE
dc.subjectHerramienta de reforzamientoes_PE
dc.subjectSesión de claseses_PE
dc.titleAplicación de realidad aumentada como herramienta de reforzamiento de una sesión de clase para los alumnos de 1° y 2° grado de primaria en la I.E.P. "Los Peregrinos"es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni19083126
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5188-3806es_PE
renati.author.dni72159104
renati.author.dni74402868
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorLiendo Arevalo, Milner
renati.jurorRivera Crisostomo, Renee
renati.jurorAcuña Melendez, Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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