dc.contributor.advisor | Solis León, Jorge Rusbel | |
dc.contributor.author | Hijar Hernandez, Victor Daniel | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T13:44:39Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T13:44:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13168 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo “Determinar la percepción del
desempeño docente de educación física desde la óptica del alumno del nivel
secundaria EBR. Red-09-ugel-02-smp-2012”
Ha sido desarrollada con el propósito de ser sustentada ante la Escuela de
Postgrado de la Universidad César Vallejo a fin de optar el Grado Académico de
Magíster en Educación.
En cuanto a la metodología seguida podemos señalar que corresponde a la
tipología de investigación del método descriptivo, El estudio desarrollado durante
el año 2012(trabajo de campo) y parte del 2013 (elaboración del informe final) la
recopilación de datos se ha realizado a través de un cuestionario tipo escala de
Likert sobre la variable del estudio, aplicado a una muestra de 8 docentes y 96
alumnos de las instituciones educativas de la red 09–ugel-02-SMP. El
procesamiento de datos se ha realizado electrónicamente a través del Programa
estadístico SPSS en su versión 21 en vigencia.
Los resultados de la investigación demuestran que los alumnos perciben el
desempeño docente de los profesores de educación física en forma adecuada
del nivel secundaria EBR. Red-06-ugel-02-smp”. Esto significa que los alumnos
califican de forma adecuada el desempeño de los docentes de educación física
También se reporta la existencia de una relación moderada y significativa entre
las variables programación curricular y la metodología del docente, programación
curricular y material didáctico; también con la metodología del docente y el
material didáctico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Metodología | es_PE |
dc.subject | Actitud del docente | es_PE |
dc.subject | Materiales didácticos | es_PE |
dc.subject | Programación curricular | es_PE |
dc.title | Percepción del desempeño docente de educación física desde la óptica del alumno del nivel secundaria EBR. RED-09-UGEL-02-SMP-2012 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |