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dc.contributor.advisorMedida Corcuera, Groberti Alfredo
dc.contributor.authorVaras Meléndez, Elías Marcial
dc.date.accessioned2024-01-26T18:01:33Z
dc.date.available2024-01-26T18:01:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131868
dc.description.abstractLa calidad del servicio que reciben los pacientes en los diferentes niveles de atención de los establecimientos de salud es y debe ser motivo de preocupación e investigación permanente, por lo que se plantea el problema:¿Cómo la propuesta basado en el diagnóstico de la evaluación técnico administrativa del departamento de ginecología y obstetricia mejorará la calidad de atención de las pacientes en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón”? y el Objetivo: Realizar la evaluación técnico administrativa del departamento de ginecología y obstetricia y formular una propuesta para mejorar la calidad de atención en el hospital regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, Perú. Metodología.- Se realizó un estudio de tipo observacional, descriptivo y de corte transversal. Se encuestó a las pacientes recién atendidas en los servicios de centro obstétrico, hospitalización, consultorio externo y emergencia; y a los trabajadores que pertenecen al departamento de ginecoobstetricia, durante los meses Mayo – Julio del 2014, se empleo un cuestionario tipo Likert. Resultados.- Se encuestó a 244 pacientes y la satisfacción en la atención fue: centro obstétrico, consultorios externos, hospitalización y emergencia es de 100, 64, 54 y 45 % respectivamente. Y se encuestó 31 trabajadores profesionales sobre los procesos administrativos considerándolocomo malos el 60 %.Conclusiones.- Los servicios de emergencia y consultorios externos muestran los menores niveles de satisfacción y los profesionales perciben los procesos administrativos como malos. Asimismo, se elaboró la propuesta de mejora para los servicios y de los procesos administrativos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMujeres_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectProcesos administrativoses_PE
dc.titlePropuesta de evaluación técnico administrativa para mejorar la calidad de atención en el departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón” de Nuevo Chimbote, Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.advisor.dni09566617
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4035-157Xes_PE
renati.author.dni32923902
renati.discipline417477es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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