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dc.contributor.advisorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
dc.contributor.authorVerona Castillo, Roger Freddy
dc.date.accessioned2024-01-26T21:55:30Z
dc.date.available2024-01-26T21:55:30Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131905
dc.description.abstractEl objetivo general de la investigación fue determinar de qué manera la atención telefónica influía en la satisfacción del cliente. La investigación fue de tipo aplicada, descriptiva-correlacional, de diseño no experimental en la cual se contó con una muestra de 97 asesores que laboran en dicha entidad utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se utilizaron 15 preguntas para la variable impacto de la atención telefónica y 15 preguntas para la variable satisfacción de clientes. Mediante la prueba estadística de Rho de Spearman, se determinó que existe una correlación positiva media de 0.777 con un nivel de significancia de 0,000 < 0.05. Los resultados que se obtuvieron fueron: se logró reducir significativamente el tiempo de espera antes de ser atendido por un asesor (2 minutos), durante la llamada (tiempos vacíos o en silencio) y el porcentaje de abandono de llamadas (3%). Todo esto desembocó en el aumento de la satisfacción del cliente pues ya no tenía que volver a llamar y su grado de confianza, seguridad, empatía se sentía más que aliviada según los resultados de las encuestas. Por consiguiente, se concluyó que el impacto de la atención telefónica si influye en la satisfacción de clientes del banco en mención. Puesto que cuando los asesores de la entidad financiera resuelvan/atiendan las consultas de los clientes con prontitud, con un menor tiempo de espera, generando confianza y siendo empáticos en todo momento, los clientes mostrarán un alto grado de satisfacción. Para esto es necesario mucha escucha activa y empatía.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención telefónicaes_PE
dc.subjectTiempo en esperaes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleImpacto de la atención telefónica en la satisfacción de clientes del banco de crédito del Perú, La Molina - Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni17968344
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4831-9224es_PE
renati.author.dni42092792
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Medina, Wilber
renati.jurorEsteves Cardenas, Veronica Liset
renati.jurorHuamanchumo Venegas, Henry Ismael
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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