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dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Renee
dc.contributor.authorChulle Yarleque, Diana Carolina
dc.contributor.authorSanchez Guerrero, Xiomara Allen
dc.date.accessioned2024-01-30T18:00:42Z
dc.date.available2024-01-30T18:00:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131989
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como principal objetivo el determinar las características del neuromarketing para mejorar la satisfacción del servicio en la clínica SACITEB PERÚ, Piura 2023. Su metodología fue un estudio de tipo aplicada con diseño no experimental, descriptiva transversal, con enfoque cuantitativo. Su población fue finita con una muestra de 196 pacientes por medio de un tipo de muestreo probabilístico. El alfa de Cronbach para la variable neuromarketing fue de 0.744 y para satisfacción del servicio fue de 0.86, lo que indica que el cuestionario es confiable. Se analizo mediante estadística descriptiva con el programa SPPS versión 26 y la herramienta Excel. Se encontró como principales resultados para la variable neuromarketing que los colores, la ambientación de las áreas, la música, los sonidos, los olores, las texturas fueron las características más resaltantes dentro el neuromarketing. Se llego a la conclusión principal que las características del neuromarketing fueron la ambientación de las áreas de rehabilitación, la programación de la música, los sonidos que interfieren en su tratamiento, el olfato que generó sensaciones en los pacientes y el tacto que se aplicaba de manera adecuada; todas tuvieron un gran efecto en la satisfacción del servicio generando en los pacientes estímulos sensoriales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectNeuromarketing visuales_PE
dc.subjectEstímulos sensorialeses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.titleNeuromarketing como propuesta de mejora en la satisfacción del servicio en la Clínica Sacite PERÚ, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni76942767
renati.author.dni76873770
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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