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dc.contributor.advisorVasquez Espinoza, Juan Manuel
dc.contributor.authorRumualdo Chavez, Thannia Roxana
dc.date.accessioned2024-01-31T17:21:11Z
dc.date.available2024-01-31T17:21:11Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132047
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación de la Neuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019, las teorías que las fundamentan son; Según Braidot (2016) se trata de una disciplina que explora los mecanismos intelectuales y emocionales vinculados con la gestión de las organizaciones y personas a partir del desarrollo de la neurociencia cognitiva. El neuromarketing, estudia el funcionamiento del cerebro del consumidor, al momento de tomar la decisión de compra o elección de un productor. Por otro lado, Branding según Hoyos (2016) explicó que, en síntesis, es aquel que integra diversos procesos integrados, cuyo fin es el de posicionar marcas poderosas en el mercado; es decir, marcas bastante conocidas y que asocien diversidad de elementos que promuevan su compra por una base amplia de clientes. La importancia del estudio consiste en la necesidad que existe en las empresas de fidelizar a los clientes, no solo deben estar enfocadas a la retención o atracción de ellos, sino debe primar la necesidad de satisfacerlos al momento de la compra, preocuparse por lo que piensan antes, durante y después de la obtención del producto, por lo que ellos mismos, mediante el conocido marketing de “boca a boca”, serán quienes se encarguen de realizar la publicidad, compartiendo sus experiencias con los productos. El tipo de investigación ha sido aplicada, el enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel descriptivo correlacional, la población fue constituida por 52 clientes y la muestra censal ha sido de 52 clientes. La técnica utilizada ha sido la encuesta y como instrumento para recopilar los datos se usó el cuestionario tipo Likert conformada por 19 preguntas, de acuerdo a los resultados y análisis descriptivo e inferencial respectivos se concluye que el neuromarketing y tiene relación con el branding.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectBrandinges_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleNeuromarketing y Branding de la Empresa J &H Coinvers E.I.R.L., Puente Piedra 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09301600
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1678-1361es_PE
renati.author.dni47396079
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCasma Zarate, Carlos Antonio
renati.jurorChavez Correa, Alan
renati.jurorVasquez Espinoza, Juan Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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