Mostrar el registro sencillo del ítem
Resolución de situaciones problemáticas en cantidad en el área de Matemática, en los estudiantes de 6.º grado de primaria de la institución educativa n.º 3721, Ancón
dc.contributor.advisor | Chávez Taipe, Ysabel Victoria | |
dc.contributor.author | Espíritu Trebejo, Angel Roberto | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T16:37:10Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T16:37:10Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13211 | |
dc.description.abstract | La investigación titulada Resolución de situaciones problemáticas en cantidad en el área de Matemática, en los estudiantes de 6.º grado de primaria de la institución educativa n.º 3721, Ancón, tiene como objetivo general describir el nivel de resolución de situaciones problemáticas en cantidad en las matemáticas en los estudiantes de 6.º de primaria de la institución en mención. La metodología aplicada para la elaboración de esta tesis estuvo afín al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica sustantiva que se sitúa en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación ha sido el descriptivo simple. La población fue de 120 estudiantes y la muestra no probabilística conformada por la población de estudio. Se utilizó la técnica de la ficha de observación a través de un examen. Los resultados indican que el 21,7 % de los estudiantes de 6.º de primaria de la institución educativa n.º 3721, Ancón se encuentran en el nivel inicio en resolución de problemas, el 40 % en el nivel proceso, el 33,3 % en el nivel logrado y el 5 % en el nivel destacado. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Resolución de Problemas Matemáticos | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa Nº 3721 | es_PE |
dc.title | Resolución de situaciones problemáticas en cantidad en el área de Matemática, en los estudiantes de 6.º grado de primaria de la institución educativa n.º 3721, Ancón | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [486]