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dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorRojas Nuñez, Maria Claudia
dc.date.accessioned2024-02-05T21:01:22Z
dc.date.available2024-02-05T21:01:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132364
dc.description.abstractLa problemática que genera la comunicación entre paciente-galeno se ha visto cada vez más alterada por la gran afluencia a los nosocomios; por lo que la los servicios que se le brinda a los pacientes se vuelve cada vez más caótica, frente a esta realidad, surge una herramienta, las TIC, que de alguna manera a contribuido a mejorar y facilitar los servicios. Objetivo: Determinar la relación entre las TIC en salud y la calidad de servicio en un Hospital de San Juan de Lurigancho-2023. Método: La indagación básica, no experimental, transeccional, correlacional, contó con 80 trabajadores de salud asistencial para responder a dos cuestionarios, el primero que midió el uso de las TIC en el ámbito de salud y el otro que midió la calidad quereciben los pacientes. Resultados: Los resultados evidenciaron una relación altamente significativa entre las TIC en salud y ya calidad de los servicios prestados(0,754**), así mismo, se halló una relación importante entre las TIC en salud y cadauna de las dimensiones de satisfacción del usuario. Conclusión: El uso de las TICen el contexto de la salud cumple un rol importante y se relaciona fundamentalmente con la satisfacción de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAccesibilidad a los servicioses_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectConfiabilidades_PE
dc.titleTic en salud y calidad de servicio en un hospital en San Juan de Lurigancho - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni47840953
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorChumpitaz Caycho, Hugo Eladio
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorMendez Vergaray, Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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