Mostrar el registro sencillo del ítem
Gestión del cambio organizacional y comunicación asertiva desde la perspectiva de los docentes de una RED educativa de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Julca Vera, Noemi Teresa | |
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispin, Rommel | |
dc.contributor.author | Lobe Diaz, Beatriz Karina | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T16:38:04Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T16:38:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132690 | |
dc.description.abstract | La investigación buscó establecer la relación entre la gestión del cambio organizacional y la comunicación asertiva desde la perspectiva de los docentes de una red educativa de Lima, 2023. Además, se consideró como proceso metódico realizar un trabajo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, método hipotéticodeductivo, de nivel correlacional y de diseño no experimental. En cuanto a la población, la integraron 165 profesores, donde, mediante probabilístico estratificado, se determinó la muestra integrada por 116 docentes. Respecto a la técnica para recopilar la información se seleccionó a la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios que se validaron por especialistas y también se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach y afirmando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario de gestión del cambio organizacional fue de 0,940 y para el Cuestionario comunicación asertiva fue de 0,958. Sobre los resultados, la prueba de Spearman evidenció que la correlacional con un coeficiente de Spearman de 0.248, y la significancia 0.007 < 0.05, permitiendo aseverar que existe relación directa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión del cambio organizacional | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Resistencia al cambio | es_PE |
dc.title | Gestión del cambio organizacional y comunicación asertiva desde la perspectiva de los docentes de una RED educativa de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Educación y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18837377 | |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5469-2466 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.author.dni | 10489822 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Donoso De Fuentes Rivera, Maria Elena | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.juror | Julca Vera, Noemi | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [636]