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dc.contributor.advisorMendoza Banda, Tania Yasely
dc.contributor.advisorPisfil Benites, Nilthon Ivan
dc.contributor.authorMora Yaipen, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2024-02-07T21:00:54Z
dc.date.available2024-02-07T21:00:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132743
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo de investigación se realizó con el propósito de determinar la relación entre el comportamiento organizacional y la calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayeque. El trabajo de investigación de tipo básico, enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de alcance correlacional, la muestra estuvo conformada por 80 trabajadores, se utilizó la técnica de la encuesta para la recolección de datos, se elaboró un cuestionario por cada variable, la primera herramienta tiene 19 ítems para la variable comportamiento organización, para la variable calidad de atención 18 ítems. Los resultados para el nivel de comportamiento organizacional existen un nivel regular o medio con un 35% lo que indica que la empresa se mantiene al margen, en cuanto al nivel de la calidad de atención se observa que tiene un nivel regular con un 43%, no son ni tan productivos ni deficientes en sus labores, Finalmente, en la prueba de correlación de Rh Spearman, el valor del coeficiente de correlación es 0,899 y la significación bilateral (sig=0,000) es inferior a 0,05. Los resultados muestran que existe una alta correlación positiva entre nuestras variables. Por lo tanto, se rechaza nuestra H0 y aceptamos la alternativa H1.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento organizacionales_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAptitudes personaleses_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleComportamiento organizacional y calidad de atención del personal administrativo en una empresa de telecomunicaciones, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni41154520
renati.advisor.dni42422376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8100-5054es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2275-7106es_PE
renati.author.dni72646499
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorSialer Alarcón, Jannet Alicia
renati.jurorPisfil Benites, Nilthon Ivan
renati.jurorMendoza Banda, Tania Yasely
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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