Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemí Teresa
dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.authorPerleche Romero, Carla Rocio
dc.date.accessioned2024-02-08T20:03:31Z
dc.date.available2024-02-08T20:03:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132862
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la gestión directiva y el acompañamiento pedagógico de los docentes de una UGEL de Lima, 2023. La metodología utilizada fue de tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, estudio correlacional y alcance transversal; obteniendo una muestra de 76 docentes de una UGEL de Lima, el muestreo fue probabilístico aleatorio estratificado ya que en el que la población se divide en grupos o estratos, y luego se selecciona una muestra aleatoria de cada estrato. La gestión directiva se relaciona significativamente con el acompañamiento pedagógico de los docentes de una UGEL de Lima, 2023, con un coeficiente de relación Rho Spearman de 0,789 positiva alta confirmando que si existe relación entre la variable 1 gestión directiva con la variable 2 acompañamiento pedagógico. Llegando a la conclusión que entre ambas variables existe relación en donde la gestión directiva es importante por lo que debe establecer objetivos y metas claras para la mejora de la calidad educativa, así como estrategias para alcanzarlos mediante la implementación del acompañamiento pedagógico a través de la asignación de recursos, la coordinación con otras instancias educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titleGestión directiva y el acompañamiento pedagógico de los docentes de una UGEL de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.author.dni40229738
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso de Fuentes Rivera, Maria Elena
renati.jurorLizandro Crispín, Rommel
renati.jurorJulca Vera, Noemí Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess