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dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorAmaya Carrión, Elsa Wendy
dc.date.accessioned2024-02-09T16:29:08Z
dc.date.available2024-02-09T16:29:08Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132963
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo determinar la incidencia de la práctica docente basado en TIC en la ciudadanía digital de los estudiantes en una institución pública, 2023. La metodología empleada describió un estudio cuantitativo, no experimental y de nivel correlacional – causal, la muestra se constituyó por 132 alumnos del nivel secundario pertenecientes a la I.E. 130 Héroes del Cenepa, utilizando un cuestionario para la recolección de datos. Según los resultados, el R2 de Nagelkerke (regresión ordinal) indica que las estimaciones se ajustaron al modelo, es decir, que cuando exista una óptima práctica docente basado en TIC, la ciudadanía digital en estudiantes será máxima. Esto se indica con la variación de ciudadanía digital en 23.5%. Se concluye que la práctica docente basado en TIC incide en la ciudadanía digital de los estudiantes en una institución pública, 2023; es decir, motivar y desarrollar habilidades relacionadas con las TIC permiten fomentar una mejor ciudadanía digital en los estudiantes de una institución educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.subjectCiudadanía digitales_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePráctica docente basado en TIC y su incidencia en la ciudadanía digital de los estudiantes en una institución pública, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.dni09975909
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1841-0070es_PE
renati.author.dni41271679
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorEsquiagola Aranda, Estrella
renati.jurorSoria Perez, Yolanda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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