Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes León, Francisco Jesús
dc.contributor.authorCondezo Escobar, Marycielo Josselyn
dc.contributor.authorPalacios Villalobos, Nancy Elvira
dc.date.accessioned2024-02-12T15:11:04Z
dc.date.available2024-02-12T15:11:04Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133042
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el 2023. Para ello, se empleó un estudio correlacional, no experimental transversal aplicado a 384 personas. La técnica para recolectar datos fue la encuesta y el instrumento un cuestionario, el cual constó de 39 preguntas en escala de Likert. Como resultados se obtuvo una correlación positiva y significativa entre las variables con un coeficiente Rho de Spearman de 0.922 y un nivel de significancia menor a 0.005. Se pudo obtener también un nivel alto del 81,11% respecto a la diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra obtuvo un nivel alto del 84.11%. En este sentido, se concluye que en la medida que las clientas del sector textil perciban un comportamiento del consumidor variado existirá también una percepción de facilidad de decisión de compra online, por lo que las empresas del sector deben enfocarse en el desarrollo de ambos factores como parte de su estrategia competitiva y de marketing.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectDecisión de compra onlinees_PE
dc.subjectSector textiles_PE
dc.titleComportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del Consumidores_PE
renati.advisor.dni16655482
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4290-1216es_PE
renati.author.dni74615466
renati.author.dni72974755
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeralta Cabezas, Merly
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorParades León, Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess