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dc.contributor.advisorLaguna Velazco, Jorge Gonzalo
dc.contributor.authorViera Gutiérrez, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2018-06-07T22:39:17Z
dc.date.available2018-06-07T22:39:17Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13349
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el objetivo general para determinar cómo se relacionan las Tecnologías de la Información y Comunicación con la percepción de la satisfacción de los usuarios internos del Hospital Nacional Dos de Mayo, año 2016. Se planteó el problema general con la siguiente interrogante: ¿Qué relación existe entre las tecnologías de la información y comunicación y la satisfacción percibida por los usuarios internos del Hospital Nacional Dos de Mayo, año 2016? El método utilizado en esta investigación hipotético deductivo. El diseño fue no experimental, transversal de tipo descriptivo-correlacional. El tamaño de la muestra de estudio coincidió con el total de la población y ascendió a 30 trabajadores; la información fue recopilada en un período de tiempo específico, desarrollado en el momento de aplicación de los instrumentos. Los instrumentos que se aplicaron, fue de dos cuestionarios en escala de Likert, el cuestionario para la variable Tecnologías de la Información y Comunicación de 16 ítems, dividido en las dimensiones: Sistemas de Información, Redes y Conectividad y Parque Informático; y el cuestionario para la variable Satisfacción percibida por el usuario interno que constó de 17 ítems, dividido en las dimensiones: Infraestructura, Supervisión y Control y Capacitación; ambos instrumentos elaborados por el investigador. Durante el procesamiento estadístico, se llegó a la siguiente conclusión: existe relación entre los instrumentos de tecnologías de la información y comunicación y la Satisfacción percibida por el usuario interno, se halló un coeficiente de correlación Rho Spearman de 0.788, el resultado significa que existe una correlación positiva alta entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del Usuarioes_PE
dc.subjectSistemas de Informaciónes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectPlataforma Tecnológicaes_PE
dc.titleTecnologías de la Información y Comunicación y la satisfacción percibida por los usuarios internos del Hospital Nacional Dos de Mayo, año 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Servicios de Saludes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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