Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzales Soto, Victor Augusto
dc.contributor.advisorOrtega Cabrejos, Mónica Ysabel
dc.contributor.authorIbañez Julca, Ana Kelly
dc.date.accessioned2024-02-19T22:27:48Z
dc.date.available2024-02-19T22:27:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133516
dc.description.abstractEl presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de estrategias de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en los centros de educación básica especial en la región Lambayeque. La metodología utilizada fue de tipo básica, en cuanto a su diseño no experimental de carácter descriptivo-propositivo en la cual participaron 84 docentes de distintos colegios pertenecientes al departamento de Lambayeque, se empleó la encuesta y como instrumento un cuestionario que mide el nivel del desempeño de los docentes, el cual fue evaluado por juicio de experto para su validación. Referente a los resultados se tiene que el desempeño de los docentes del nivel básico especial, indican que se encuentran en su mayoría en el nivel medio con el 51,19%, el nivel medio con el 34,52% y solo el 14,29% es alto, quiere decir que los docentes requieren capacitación que les permita mejorar el nivel que vienen desarrollando. Por tal motivo se elabora la propuesta de estrategias de monitoreo y acompañamiento a los docentes la cual permitirá mejorar un mejor desempeño.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectEstrategias de monitoreoes_PE
dc.subjectAcompañamientoes_PE
dc.subjectEducación básica especiales_PE
dc.titleEstrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16421073
renati.advisor.dni16705259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9528-2308es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3961-9516es_PE
renati.author.dni45211478
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorGonzales Soto, Victor Augusto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess