dc.contributor.advisor | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
dc.contributor.advisor | Ortega Cabrejos, Mónica Ysabel | |
dc.contributor.author | Ibañez Julca, Ana Kelly | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T22:27:48Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T22:27:48Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133516 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo está orientado a elaborar Estrategias de monitoreo y
acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica
especial en Lambayeque, para lo cual plantea proponer un programa de estrategias
de monitoreo y acompañamiento para fortalecer el desempeño docente en los
centros de educación básica especial en la región Lambayeque. La metodología
utilizada fue de tipo básica, en cuanto a su diseño no experimental de carácter
descriptivo-propositivo en la cual participaron 84 docentes de distintos colegios
pertenecientes al departamento de Lambayeque, se empleó la encuesta y como
instrumento un cuestionario que mide el nivel del desempeño de los docentes, el
cual fue evaluado por juicio de experto para su validación. Referente a los
resultados se tiene que el desempeño de los docentes del nivel básico especial,
indican que se encuentran en su mayoría en el nivel medio con el 51,19%, el nivel
medio con el 34,52% y solo el 14,29% es alto, quiere decir que los docentes
requieren capacitación que les permita mejorar el nivel que vienen desarrollando.
Por tal motivo se elabora la propuesta de estrategias de monitoreo y
acompañamiento a los docentes la cual permitirá mejorar un mejor desempeño. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Estrategias de monitoreo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento | es_PE |
dc.subject | Educación básica especial | es_PE |
dc.title | Estrategias de monitoreo y acompañamiento para el desempeño docente en los centros de educación básica especial, Lambayeque | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 16421073 | |
renati.advisor.dni | 16705259 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9528-2308 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3961-9516 | es_PE |
renati.author.dni | 45211478 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Gonzales Soto, Victor Augusto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |