Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Fernández, Bertila
dc.contributor.advisorFernández Cueva, Amado
dc.contributor.authorMocarro Willis, Maria Lucia
dc.date.accessioned2024-02-19T22:59:21Z
dc.date.available2024-02-19T22:59:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133539
dc.description.abstractEn la realidad educativa se presentó un problema en una Institución Educativa en donde se constató el nivel regular de la retroalimentación en estudiantes de tercer grado de primaria, el objetivo que se planteó fue proponer un modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Chiclayo. La muestra de estudio fue 70 educandos, se aplicó un cuestionario de retroalimentación en estudiantes de primaria. La investigación fue cuantitativa, de tipo básico y diseño no experimental. Se propuso un modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación mediante la propuesta de un proyecto, además se cumplieron los objetivos específicos, se determinó el nivel de evaluación formativa en un grado deficiente se encuentran 4.3% estudiantes, en un grado regular 94.3% y un grado eficiente 1.4%, se puede notar que el grado con mayor porcentaje es el grado regular, se diseñó el modelo de aprendizaje basado en proyectos, siendo las teorías que lo fundamentan, la teoría socioconstructivista y el aprendizaje por descubrimiento de Bruner, así mismo se validó el modelo por especialistas. La conclusión fue que para implementar la propuesta en la IE. es necesario la voluntad de cada uno de los integrantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de aprendizajees_PE
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.titleModelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni16526129
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4433-5019es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.author.dni43254275
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorOrtega Cabrejos, Monica Ysabel
renati.jurorHernandez Fernandez, Bertila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess