Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayo
dc.contributor.advisor | Hernández Fernández, Bertila | |
dc.contributor.advisor | Fernández Cueva, Amado | |
dc.contributor.author | Mocarro Willis, Maria Lucia | |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T22:59:21Z | |
dc.date.available | 2024-02-19T22:59:21Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133539 | |
dc.description.abstract | En la realidad educativa se presentó un problema en una Institución Educativa en donde se constató el nivel regular de la retroalimentación en estudiantes de tercer grado de primaria, el objetivo que se planteó fue proponer un modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una Institución Educativa de Chiclayo. La muestra de estudio fue 70 educandos, se aplicó un cuestionario de retroalimentación en estudiantes de primaria. La investigación fue cuantitativa, de tipo básico y diseño no experimental. Se propuso un modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación mediante la propuesta de un proyecto, además se cumplieron los objetivos específicos, se determinó el nivel de evaluación formativa en un grado deficiente se encuentran 4.3% estudiantes, en un grado regular 94.3% y un grado eficiente 1.4%, se puede notar que el grado con mayor porcentaje es el grado regular, se diseñó el modelo de aprendizaje basado en proyectos, siendo las teorías que lo fundamentan, la teoría socioconstructivista y el aprendizaje por descubrimiento de Bruner, así mismo se validó el modelo por especialistas. La conclusión fue que para implementar la propuesta en la IE. es necesario la voluntad de cada uno de los integrantes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Modelo de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje basado en proyectos | es_PE |
dc.subject | Retroalimentación | es_PE |
dc.title | Modelo de aprendizaje basado en proyectos para la retroalimentación en estudiantes de primaria de una institución educativa, Chiclayo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 16526129 | |
renati.advisor.dni | 28110795 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4433-5019 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-5307-3583 | es_PE |
renati.author.dni | 43254275 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Callao Alarcon, Marcelino | |
renati.juror | Ortega Cabrejos, Monica Ysabel | |
renati.juror | Hernandez Fernandez, Bertila | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [487]