Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBustamante Coronel, Wilhelm
dc.contributor.advisorFigueroa Coronado, Erick Carlo
dc.contributor.authorTenorio Durand, Milagros
dc.date.accessioned2024-02-19T23:34:34Z
dc.date.available2024-02-19T23:34:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133554
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo demostrar en qué medida la gestión del rendimiento laboral influye en la calidad de servicio a los administrados por medio de los servidores públicos de una Municipalidad Provincial de la Región Cajamarca. El esquema metodológico aplicado fue de naturaleza cuantitativa, diseño no experimental, tipo transversal, nivel descriptivo - correlacional, de este modo se utilizó la técnica de la encuesta aplicando un cuestionario de 26 peguntas a 35 servidores públicos de la Sub Gerencia de Rentas y Orientación Tributaria de la entidad edil. Para la recolección de información se utilizo la encuesta con el instrumento del cuestionario, dado como resultado de la estadística de Cronbach un valor de 0.83, lo que indica que el instrumento de la gestión del rendimiento laboral es fiable, mientras que para la variable calidad de servicio es 0.801 por lo que también es confiable. Al concluir la investigación, se determinó que sí existe una relación significativa entre Gestión del Rendimiento Laboral y Calidad del Servicio al administrado en una Municipalidad Provincial de la Región Cajamarca; cuyos resultados estadísticos tienden a rechazar la hipótesis nula, obteniendo una relación significativa entre las dimensiones de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la variable independiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioses_PE
dc.subjectGestión públicaes_PE
dc.titleGestión del rendimiento laboral y calidad de servicio al administrado en una municipalidad provincial de la región Cajamarcaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41022757
renati.advisor.dni27422969
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9204-4147es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2599-2558es_PE
renati.author.dni70039119
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorFigueroa Coronado, Erick Carlo
renati.jurorBustamante Coronel, Wilhelm
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess