Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZevallos Delgado, Wilfredo Adolfo
dc.contributor.authorPortal Galindo, Rosemary
dc.date.accessioned2018-06-08T12:51:57Z
dc.date.available2018-06-08T12:51:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13355
dc.description.abstractLa presente investigación abordó la problemática ¿Cuál es el efecto del programa “Titereteando” en la Comunicación Oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. Nº 036 “Madre María Auxiliadora” SJL. Lima. 2012 y tuvo como objetivo General demostrar de que manera la aplicación del programa “Titereteando” es efectivo en el desarrollo de la comunicación oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. N °036 ”Madre María auxiliadora” empleando como principal estrategia el uso de los títeres mediante el programa “Titereteando” El diseño de la investigación utilizado es cuasi-experimental. La muestra estuvo constituida por una población de 50 estudiantes: 2 secciones, de las cuales “A” grupo experimental (muestra) y “C” grupo control, de quienes se aplicó como técnica de recolección de datos: La observación de tipo directa y la aplicación de una prueba de entrada y salida Pre y Post Test. Los hallazgos indicaron que el grupo experimental “A” ha desarrollado su comunicación oral lo que hace efectivo al programa “Titereteando” así mismo el programa ha favorecido actitudes de seguridad, autonomía y la sociabilidad en los estudiantes. Esto ha repercutido en la directora y en las docentes de la institución educativa que han tomado conciencia implementando y aplicando el programa en sus aulas como estrategia significativa para su labor pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensiónes_PE
dc.subjectExpresiónes_PE
dc.subjectDiscriminación auditivaes_PE
dc.titleEfectividad del programa ”Titereteando” en la comunicación oral en los estudiantes de 4 años de la I.E.I. No. 036 ”Madre María Auxiliadora” San Juan de Lurigancho. Lima. 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess