Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVilcapoma Pérez, Cesar Robin
dc.contributor.authorOros Lobaton, Diocesana Eliana
dc.date.accessioned2024-02-20T01:35:06Z
dc.date.available2024-02-20T01:35:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133599
dc.description.abstractLa presente investigación titulada "Impacto del Asistente Virtual ChatGPT en el Pensamiento Creativo de Estudiantes del VII Ciclo de Enfermería de una Universidad en Lima, 2023" tuvo como propósito evaluar la influencia de la variable Asistente Virtual ChatGPT en el pensamiento creativo de los estudiantes. La metodología adoptada fue de tipo cuantitativo, con un enfoque explicativo y un diseño no experimental, básico y transversal. La muestra fue aleatoria y después de aplicar los criterios de exclusión consistió en 114 estudiantes distribuidos en cuatro salones. Se utilizó la técnica de la encuesta, empleando un cuestionario para cada variable, los cuales fueron sometidos a una prueba de confiabilidad de Alpha de Cronbach, con resultados de 0.938 para el primer instrumento y 0.955 para el segundo. La validez se aseguró mediante juicio de expertos, quienes evaluaron la pertinencia, coherencia y relevancia de los instrumentos. Los hallazgos indicaron que el asistente virtual Chat GPT tiene una influencia significativa en el pensamiento creativo de los estudiantes del VII ciclo de enfermería, como se demostró con la prueba estadística Ta u C de Kendall (sig.= 0.000) y un índice de Nagelkerke de 0.129, lo que sugiere una influencia del 12.9%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAsistente virtual ChatGTPes_PE
dc.subjectPensamiento creativoes_PE
dc.subjectEstudiante universitarioes_PE
dc.titleAsistente virtual CHATGPT en el pensamiento creativo en estudiantes del VII ciclo de enfermería de una universidad de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09142246
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3586-8371es_PE
renati.author.dni04648728
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorRamirez Ríos, Alejandro
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorVilcapoma Perez, Cesar Robin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess