Show simple item record

dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorHuachara Martinez, Enith
dc.date.accessioned2024-02-26T19:48:47Z
dc.date.available2024-02-26T19:48:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134129
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo reconocer el desarrollo de investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una Universidad Privada -2023, se elaboró con enfoque cuantitativo, tipo básico, con un método Hipotético deductivo, diseño no experimental, correlacional causal. La investigación tuvo como resultados que los niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes menciona que el 10% presenta bajo nivel, el 55% nivel moderado y el 35% nivel alto, en acompañamiento pedagógico, se evidencia que el 58.33% presentan moderado nivel y el 41.67 alto nivel y en la variable de rendimiento académico en estudiantes se observó el 5% de los estudiantes presentan bajo nivel, el 18.33% medo nivel y el 76.67% alto nivel del rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una Universidad Privada -2023, por lo tanto se concluye en que la variabilidad del acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes se deben del 41.6% de los niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una Universidad Privada -2023 puesto que p_valor < 0.05, y el valor de Wald >4.00.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectInvestigación digitales_PE
dc.titleInvestigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una universidad privada -2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31169557
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3765-7391es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni46622502
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorSoria Perez, Yolanda Felicitas
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess