dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Huachara Martinez, Enith | |
dc.date.accessioned | 2024-02-26T19:48:47Z | |
dc.date.available | 2024-02-26T19:48:47Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134129 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo reconocer el desarrollo de
investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en
estudiantes del IV ciclo de una Universidad Privada -2023, se elaboró con enfoque
cuantitativo, tipo básico, con un método Hipotético deductivo, diseño no
experimental, correlacional causal. La investigación tuvo como resultados que los
niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes menciona que el 10%
presenta bajo nivel, el 55% nivel moderado y el 35% nivel alto, en acompañamiento
pedagógico, se evidencia que el 58.33% presentan moderado nivel y el 41.67 alto
nivel y en la variable de rendimiento académico en estudiantes se observó el 5%
de los estudiantes presentan bajo nivel, el 18.33% medo nivel y el 76.67% alto nivel
del rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de la Escuela de Educación
Inicial de una Universidad Privada -2023, por lo tanto se concluye en que la
variabilidad del acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes se deben
del 41.6% de los niveles del desarrollo de investigación digital en estudiantes del IV
ciclo de la Escuela de Educación Inicial de una Universidad Privada -2023 puesto
que p_valor < 0.05, y el valor de Wald >4.00. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Investigación digital | es_PE |
dc.title | Investigación digital en el acompañamiento y rendimiento académico en estudiantes del IV ciclo de una universidad privada -2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 31169557 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3765-7391 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 46622502 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Soria Perez, Yolanda Felicitas | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Guizado Oscco, Felipe | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |