Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMamani Callo, Jorge
dc.contributor.authorQuispe Surco, Ana
dc.contributor.authorTorres Salazar, Elsa
dc.date.accessioned2024-02-27T19:59:22Z
dc.date.available2024-02-27T19:59:22Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134257
dc.description.abstractEl estudio tiene como objetivo principal establecer la relación entre la gestión administrativa y el liderazgo docente en la RED N° 6 de la UGEL 01 del distrito de San Juan de Miraflores. Se utilizó un diseño no experimental descriptivo correlacional, con una muestra probabilística de docentes de ambos sexos. La investigación se realizó siguiendo los lineamientos dados por el método cuantitativo; se utilizaron como instrumentos de medición dos cuestionarios dirigidos a los docentes para medir tanto la gestión administrativa como el liderazgo docente, los cuales nos brindaron la información para que por medio de la estadística descriptiva e inferencial podamos observar el comportamiento de la población docente y posteriormente con un análisis de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación Spearman determinar la relación entre las variables. Al relacionar las variables gestión administrativa y liderazgo docente observamos que no existe relación significativa (p > 0.05). Este resultado comprueba la independencia de una variable respecto a la otra. Asimismo, no existe relación significativa (p > 0.05)entre gestión administrativa y la dimensión comunicación de liderazgo docente. Existe relación significativa (p > 0.05) entre gestión administrativa y la dimensión toma de decisiones de liderazgo docente. Del mismo modo, existe relación significativa (p > 0.05) entre gestión administrativa y la dimensión motivación de liderazgo docente.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectLiderazgo docentees_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectToma de decisioneses_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.titleLa gestión administrativa y su relación con el liderazgo docente en la Red N° 6 de la UGEL 01 de San Juan de Miraflores en el año 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni10447881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7907-9062es_PE
renati.author.dni10088899
renati.author.dni41458786
renati.discipline419077es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess