Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJohn Janel, Morillo Flores
dc.contributor.authorCriollo Delgado, Rosa Maria
dc.date.accessioned2024-02-27T20:31:59Z
dc.date.available2024-02-27T20:31:59Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134271
dc.description.abstractEl título de la investigación tuvo como problema general: ¿Cuál es el nivel de posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014?, su objetivo general fue: Determinar el nivel de posicionamiento de la empresa "Loncheritas Nutritivas Rica Miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014",los autores Al Ríes y Jack Trout a través de sus múltiples estudios determinan en su libro Posicionamiento El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia, que: "Pero el posicionamiento no se refiere al producto, sino a lo que se hace con la mente de los probables clientes; o sea, como se ubica el producto en la mente de éstos. Por lo mismo es errado llamar a este concepto "posicionamiento en los productos", como si se le hiciera algo al producto e sí"(p.3) La metodología de la investigación fue descriptiva. El diseño fue no experimental - transversal. La muestra estuvo conformada por 80 madres de familia con hijos en los niveles inicial, primario y secundario de la I.E.P Cruz Saco - Sede San Juan — Callao. Se aplicó la técnica de la encuesta con cuestionario dicotómico. Los datos obtenidos de analizaron mediante el programa estadístico SPSS versión 19 en español. En la investigación, se ha encontrado que entre los principales resultados la variable Posicionamiento de la empresa Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco-San Juan - Callao 2014, es alto, así lo sostiene el 87,5% de los encuestados. Según los encuestados los varones el posicionamiento de producto Loncheritas Nutritivas "Rica Miel" en la I.E.P Cruz Saco- San Juan - Callao 2014 alcanza el nivel alto (54,3%) lo mismo para las mujeres, pero en menor proporción (45,7%).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectCreatividades_PE
dc.subjectDiferenciaciónes_PE
dc.titlePosicionamiento de la empresa loncheritas nutritivas rica miel en la I.E.P Cruz Saco - San Juan - Callao 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégicoes_PE
renati.advisor.dni10720025
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2136-4458es_PE
renati.author.dni03684341
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorNapaico Arteaga, Miriam
renati.jurorFlores Bravo, Jorge Luis
renati.jurorMorillo Flores, John
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess