Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas Quintos, Oscar
dc.contributor.authorTrigo Villaca, Feliciano
dc.date.accessioned2018-06-08T21:50:25Z
dc.date.available2018-06-08T21:50:25Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13444
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación existente entre el Desempeño Docente y el Rendimiento Académico de los Cadetes de Estudios Generales en el Área de Matemática de la Escuela Militar de Chorrillos, así como realizar la evaluación de sus variables y subvariables, logrando salvar algunos obstáculos predecibles, ya que se trabajó en una Institución de tipo castrense, lugar donde debemos tener el tino de reservarnos información de seguridad nacional. Cabe mencionar que la metodología que fue empleada para la elaboración de la presente investigación fue a través del Método Cuantitativo teniendo en cuenta la descripción y explicación de los fenómenos estudiados, orientados al conocimiento de la realidad tal como se presenta en una situación espaciotemporal dada. El diseño de la investigación fue descriptiva correlacional, debido a que se describirá la relación entre las variables en un momento determinado. La muestra estuvo representada por 231 cadetes de Estudios Generales que cursaron la Asignatura de Matemática , la cual fue extraída de una población de 467 cadetes. Para la investigación realizada, la recolección de información se realizó mediante las técnicas de encuesta y análisis documental. De los resultados con más relevancia que se obtuvieron en la elaboración de esta investigación, se ha podido determinar que existe una relación importante entre el desempeño de los docentes y el rendimiento académico de los cadetes de Estudios Generales en el área de matemática de la Escuela Militar de Chorrillos. Por lo tanto, la Institución debería realizar y ejecutar planes de Capacitación permanente interna y externa, sin que peligre el Presupuesto anual, realizar actividades de Motivación tanto a Docentes como alumnos que logren un refuerzo positivo en todos ellos, planes de mejoras salariales según méritos, procesos de evaluación al Docente con sus respectivos monitoreo y retroalimentación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstudioes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectMatemáticaes_PE
dc.titleRelación entre el desempeño docente y el rendimiento académico de los cadetes de estudios generales en el área de matemática de la escuela militar de Chorrillos, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess