Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorChinchay Zurita, Mariella Editt
dc.date.accessioned2024-03-06T15:03:02Z
dc.date.available2024-03-06T15:03:02Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134834
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar cómo influye el soporte didáctico de herramientas digitales en potenciar la participación activa de los docentes de la Institución Educativa Catacaos, 2023. Se aplicó un diseño experimental de alcance preexperimental de enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. Con una muestra de 15 docentes. Con un valor de p (0,016) es inferior al nivel de significancia del 5%. En consecuencia, se ha concluido de manera concluyente que si existe un efecto significativo en la potenciación de la reflexión en la acción de los docentes como resultado de la implementación del programa. Con un valor de p (0,019) que se sitúa por debajo del nivel de significancia del 5%. En virtud de este hallazgo, se ha concluido que si existe un efecto significativo en la potenciación de la reflexión sobre la acción de los docentes gracias a la implementación del programa. Se concluye que el valor de p (0,019) es inferior al nivel de significancia del 5%. Por lo tanto, se acepta que el programa de soporte didáctico de herramientas digitales si influye significativamente en potenciar la participación activa de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectParticipación activaes_PE
dc.subjectReflexión de la acciónes_PE
dc.titleSoporte didáctico de herramientas digitales para la participación activa en docentes de una institución educativa Catacaos, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5557-2378es_PE
renati.author.dni43952111
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorChuquihuanca Yacsahuanca, Nelson
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess