Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Yactayo, Dora Lourdes
dc.contributor.advisorGonzales Torres, Cornelio
dc.contributor.authorCorrea Prieto, Fiorella Lissette
dc.date.accessioned2024-03-06T17:13:20Z
dc.date.available2024-03-06T17:13:20Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134857
dc.description.abstractLa presente investigación denominada "Impacto de la educación virtual en las competencias de los estudiantes de medicina. Revisión sistemática" fue analizar y sistematizar la producción científica existente sobre el uso de métodos virtuales de educación para el desarrollo de habilidades médicas. Se utilizó una metodología cualitativa y un diseño de investigación no experimental. La revisión se basó en la búsqueda de artículos de investigación realizada a través de la herramienta Rayyan que permitió tener acceso a múltiples fuentes, entre las que destacaron Pubmed, Frontiers, Minar, Sage, ProQuest, Sciencedirect y Scopus, obteniendo así una muestra inicial de 412 artículos, de los cuales solo 13 pasaron el filtro de los criterios de inclusión y exclusión, quedando estos como muestra final para análisis. Los resultados obtenidos del análisis proporcionaron una perspectiva clara de la situación actual de las investigaciones en esta área. Se pudo identificar cuántos de estos estudios tenían un mayor grado de certeza sus resultados al haber obtenido un nivel de sesgo bajo, pudiendo así destacar que los hallazgos de estas investigaciones demostraron que la educación virtual ofrece ventajas notables en cuanto a la accesibilidad para estudiantes de medicina en diversas universidades del mundo, aunque también plantea desafíos tecnológicos significativos. En consecuencia, el estudio identifica la necesidad de desarrollar políticas educativas innovadoras que integren esta modalidad virtual de enseñanza en beneficio de los alumnos, especialmente en un entorno cada vez más tecnológico y acelerado.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectCompetencias médicases_PE
dc.subjectRevisión sistemáticaes_PE
dc.titleImpacto de la educación virtual en las competencias de los estudiantes de medicina. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño y Desarrollo Curriculares_PE
renati.advisor.dni09747014
renati.advisor.dni07703388
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7823-6839es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1025-5432es_PE
renati.author.dni45744642
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPadilla Caballero, Jesus Emilio Agustin
renati.jurorGonzales Torres, Cornelio
renati.jurorPonce Yactayo, Dora Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess