Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChavez Vera, Kerwin Jose
dc.contributor.authorFlores Carrasco, Walter Paulino
dc.date.accessioned2024-03-07T13:15:12Z
dc.date.available2024-03-07T13:15:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/134930
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes del Supermercado Plaza Quattro en Ayacucho 2023. La metodología que se empleó para este trabajo de investigación fue el cuantitativo, de igual manera se siguió el modelo de investigación aplicada con un diseño no experimental, correlacional y de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 57 clientes que realizaron compras reiteradas en el supermercado Plaza Quattro en el año 2023. Para la técnica e instrumentos de investigación se empleó la encuesta y cuestionario. Se pudo llegar a la conclusión de que la calidad de servicio tiene una correlación positiva media con la satisfacción de los clientes del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho (Rho de Spearman = 0,432, Sig (bilateral) = 0.001 < (p=0.01), debido a que las dimensiones de tangibilidad, confiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad y empatía influyen en la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectSupermercadoses_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente del supermercado Plaza Quattro en Ayacucho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/00000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni71769430
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBenites Vargas, Jose Antonio
renati.jurorMendez Gutierrez, Leidy Lucia
renati.jurorChavez Vera, Kerwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess