Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJimenez Chinga, Regina
dc.contributor.authorAncajima Macarlupu, Karen Yulitza
dc.contributor.authorCalle Juarez, Mirna Marily
dc.date.accessioned2024-03-07T21:57:22Z
dc.date.available2024-03-07T21:57:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135037
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, elaborar estrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023. Mientras que el proceso metodológico fue aplicado, no experimental, transversal, descriptivo con un enfoque cuantitativo y cualitativo. En cuanto a la muestra estuvo representada por 183 clientes de la empresa, utilizando como instrumento de recolección de datos el cuestionario y la guía de entrevista. Los resultados más relevantes demostraron que el blended marketing ha sido calificado un 44% en un nivel bajo y la marca ha sido calificado un 52% también en un nivel bajo, esto explicó mayormente que han algunas las veces que han recibido contenido publicitaria informativa y promocional de las líneas de muebles en los medios como volantes, folletos, periódicos, emisoras radiales, Facebook, WhatsApp y página web que ha reducido la interacción y reacción de los seguidores, generando un menor conocimiento, conciencia y relación con la marca que representa Decor Muebles. En conclusión se plantearon una serie de estrategias de blended marketing que permitirán promover la marca de la empresa en un mercado cada vez más competitivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBlended marketinges_PE
dc.subjectPublicidad offlinees_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleEstrategias de blended marketing para promover la marca de la empresa Decor Muebles, Paita – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02654918
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4048-0929es_PE
renati.author.dni72917954
renati.author.dni76305323
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess