Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorCordova Dominguez, Dante Rolando
dc.contributor.authorSaavedra Chunga, Javier Francisco
dc.date.accessioned2024-03-08T13:18:26Z
dc.date.available2024-03-08T13:18:26Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135045
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad; determinar la influencia del marketing relacional y la decisión de compra en el restaurante La Central, Piura 2023. Se empleó una metodología aplicada, con un enfoque cuantitativo, correlacional causal, un diseño no experimental y corte transversal. La población de estudio fue conformada por 300 clientes recurrentes y con una muestra de 169, en el cual se aplicó un cuestionario utilizando la escala de Likert dirigido a los clientes recurrentes del restaurante La Central. Concluyendo que el coeficiente de correlación fue el de Spearman, teniendo un valor de rh 0,527, indicando una correlación positiva moderada, donde p=0.000 ≤ 0.05. De tal forma que se acepta la hipótesis de investigación, indicando que existe una influencia significativa entre el Marketing relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectDecisión de compraes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleMarketing relacional y la decisión de compra en los clientes del restaurante La Central, Piura 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni71048082
renati.author.dni72732774
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJimenez Chinga, Regina
renati.jurorAngulo Corcuera, Carlos Antonio
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess