Estrategias de marketing mix y fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las estrategias de
marketing mix y la fidelización en los clientes de una discoteca en Tarapoto, 2023.
La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población fue 207 y
la muestra de 195 clientes. La técnica de recolección fue la encuesta y como
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que existe relación
positiva alta y significativa entre producto y fidelización del cliente, existe relación
positiva alta y significativa entre precio y fidelización del cliente, existe relación
positiva moderada y significativa entre plaza y fidelización del cliente, existe
relación positiva moderada y significativa entre la promoción y fidelización del
cliente. Concluyendo que existe relación positiva alta y significativa entre las
estrategias de marketing mix y la fidelización del cliente en los clientes de una
discoteca en Tarapoto, 2023, porque el Rho Spearman fue 0.813 y un p-valor igual
a 0,000.
Collections
- Lima Norte [902]