Marketing digital y la fidelización en la empresa JRE Ingeniería y Servicios S.A.C., Tarapoto 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar relación el
marketing digital y la fidelización en el rubro de empresas de ingeniería,
Tarapoto 2023, para ello se realizó un estudio de tipo básica, enfoque
cuantitativo, de corte transversal, de alcance correlacional y diseño no
experimental. Para el estudio fue utilizado el muestreo probabilístico,
conformada por 228 clientes de empresas de ingeniería, Tarapoto, quienes
respondieron encuestas y se obtuvo como resultado el nivel de la variable
marketing digital tiene un nivel bajo en 31,6 %, un nivel medio en 53,5 % y un
nivel alto en 14,9 %, y la variable dependiente de la fidelización tiene un nivel
bajo en 30,7 %, un nivel medio en 49,1 % y un nivel alto en 20,2 %. Se
determinó que las dimensiones: flujo, funcionalidad, y feedback presentan una
correlación significativa alta y muy alta en la variable dependiente según el
estadístico de correlación de Rho de Spearman (Sig. < 0,05). Se concluyó que
existe correlación significativa muy alta entre las variables de marketing digital
y la fidelización según el estadístico de correlación de Rho de Spearman con
una correlación de (0,930).
Collections
- Trujillo [121]