Show simple item record

dc.contributor.advisorLedesma Pérez, Fernando Eli
dc.contributor.authorFlores Valencia, Mary Trinny
dc.date.accessioned2017-11-06T17:14:24Z
dc.date.available2017-11-06T17:14:24Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/1352
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no experimental, corte transversal, con una muestra de 160 estudiantes del V ciclo de educación primaria, se empleó la técnica de la entrevista y se utilizó como instrumento la prueba ACL de comprensión lectora de Catalá, et al. (2001). Se concluyó que los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo tienen un nivel bajo menor al 50 % en las cuatro niveles de la comprensión lectora.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveleses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess