dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Flores Valencia, Mary Trinny | |
dc.date.accessioned | 2017-11-06T17:14:24Z | |
dc.date.available | 2017-11-06T17:14:24Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/1352 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de comprensión
lectora de los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas de
Carabayllo, 2017, enfoque cuantitativo, método descriptivo simple, diseño no
experimental, corte transversal, con una muestra de 160 estudiantes del V ciclo de
educación primaria, se empleó la técnica de la entrevista y se utilizó como
instrumento la prueba ACL de comprensión lectora de Catalá, et al. (2001). Se
concluyó que los estudiantes de V ciclo de primaria de las instituciones educativas
de Carabayllo tienen un nivel bajo menor al 50 % en las cuatro niveles de la
comprensión lectora. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Niveles | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Niveles de comprensión lectora en estudiantes del V ciclo de primaria de las instituciones educativas de Carabayllo, 2017 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |