Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorChavez Collazos, Jorge Luis
dc.date.accessioned2024-03-12T21:21:47Z
dc.date.available2024-03-12T21:21:47Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135315
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar la Práctica de valores cívico patrióticos para fortalecer la identidad nacional en estudiantes de educación secundaria, UGEL-04, Lima-2023”, la metodología presentada sigue los procedimientos de rigor de la investigación científica de enfoque cualitativo, diseño fenomenológico, método inductivo, utilizando como instrumento la entrevista, el análisis de los resultados se llevó a cabo con el proceso de triangulación considerando para ello los objetivos propuestos, la información se obtuvo con la entrevista utilizando un cuestionario semiestructurado, siendo 8 participantes, quienes son conocedores del tema en estudio, de acuerdo con los resultados se concluyó que, la práctica de valores cívico patrióticos sí favorece al fortalecimiento de la identidad nacional de los estudiantes, pero de forma media, debido al poco interés que tienen los estudiantes de participar ya que no se encuentran motivados, está en la I.E inculcar una cultura de participación ciudadana motivando a sus estudiantes a fortalecer la identidad nacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValores cívico patrióticoses_PE
dc.subjectIdentidad nacionales_PE
dc.subjectPatrimonioes_PE
dc.titlePráctica de valores cívico patrióticos para fortalecer la identidad nacional en estudiantes de educación secundaria, UGEL-04, Lima - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.dni06167282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9308-4319es_PE
renati.author.dni09757860
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorValqui Oxolon, Jose Mercedes
renati.jurorAlcas Zapata, Noel
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess