Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Garay, Jessica Paola
dc.contributor.authorLara Pardo, Rosa Lizette
dc.contributor.authorNavarro Ruiz, Esther
dc.date.accessioned2018-06-11T15:43:03Z
dc.date.available2018-06-11T15:43:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13546
dc.description.abstractllar habilidades sociales en niños de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 6099 Villa El Salvador – 2013”. Este estudio tiene el objetivo de determinar el efecto del programa juego libre para desarrollar habilidades sociales en niños de Educación Inicial de la Institución Educativa Nº 6099 Villa El Salvador – 2013. El tipo de investigación fue cuasi experimental, para recoger los datos, se aplicó la técnica de la encuesta con dos momentos; Pre test y Post test sobre habilidades sociales; los test fueron aplicados a los alumnos de 4 años del nivel inicial de la Institución educativa 6099. La población está conformada por 50 alumnos y la muestra por 25 alumnos de la Institución Educativa Nº 6099 Villa El Salvador. Como resultado de la investigación brindamos las siguientes sugerencias: El Juego Libre debe considerarse como un momento pedagógico importante e indispensable en el aula, ya que favorece al desarrollo integral del niño. El programa Juego Libre debe considerarse de manera diaria en el aula, brindándole el tiempo y el espacio necesario para su ejecución, de esta manera asegurar el desarrollo de las múltiples habilidades del niño. El programa Juego Libre puede ser aplicado en niños y niñas del nivel inicial para desarrollar habilidades sociales en relación a la comunicación, asertividad, toma de decisiones. Las docentes del nivel inicial debemos considerar el juego libre como un espacio necesario, enriquecedor y placentero para el niño donde este encuentre confianza y seguridad afectiva para el libre desarrollo de sus capacidades y habilidades.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectJuego librees_PE
dc.titleEfecto del programa juego libre para desarrollar habilidades sociales en niños de educación inicial de la Institución Educativa Nº 6099 Villa El Salvador - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess