Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonce Sánchez, Carlos Fidel
dc.contributor.authorAntoniete Avalos, Luis Alberto
dc.contributor.authorAbanto Zorrilla, Jeanette Milagros
dc.date.accessioned2018-06-11T16:10:26Z
dc.date.available2018-06-11T16:10:26Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13557
dc.description.abstractLa presente investigación titulada, La utilización de módulos auto instructivos en el aprendizaje de la estadística en los alumnos del v ciclo de educación primaria del C.E.N.E. “Señor de la Misericordia”, Barrios Altos, 2012., tiene como objetivo determinar si la utilización de los Módulos Auto Instructivos permite alcanzar logros significativos en el aprendizaje de la estadística desarrollando las capacidades de Razonamiento y demostración, Comunicación matemática y Resolución de problemas en los alumnos del V ciclo de educación primaria del CENE “Señor de la Misericordia”. La investigación es de tipo aplicada y diseño cuasi experimental con dos grupos: control y experimental, habiéndose utilizado como instrumento una Prueba de Conocimientos del Área Matemática como Pre y Post Test y a una muestra de 92 estudiantes. Luego del análisis, interpretación y contrastación de hipótesis, se llegó a la siguiente conclusión: “La utilización de Módulos Auto Instructivo permite alcanzar logros significativos en el aprendizaje de la Estadística en los alumnos del V ciclo del C.E.N.E. Señor de la Misericordia” logrando que lo estudiantes mejoren las capacidades de razonamiento y demostración, comunicación matemática y resolución de problemas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMódulos Auto Instructivos (M.A.I)es_PE
dc.subjectAprendizaje de la estadísticaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.titleLa utilización de módulos auto instructivos en el aprendizaje de la estadística en los alumnos del V ciclo de educación primaria del C.E.N.E. ”Señor de la Misericordia”, Barrios Altos, 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess