Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorGonzales Prada Valcarcel, Stephanie Sue Irma
dc.date.accessioned2024-03-14T20:48:31Z
dc.date.available2024-03-14T20:48:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/135582
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó en analizar la percepción de los usuarios de la ciudad de Trujillo con respecto a las estrategias de comunicación externa digital implementadas por la empresa de Transportes Vía. Utilizando un enfoque cualitativo y una metodología básica y hermenéutica, se llevaron a cabo entrevistas siguiendo una guía de entrevista específica para obtener los datos necesarios. Con los resultados obtenidos se concluye que la percepción de los usuarios hacia las estrategias de comunicación externa digital de Transportes Vía es mayoritariamente positiva, destacándose especialmente en las dimensiones informativa, relacional y persuasiva. Los usuarios valoran la información proporcionada por la empresa, considerándola útil y accesible. Además, destacan la capacidad de la empresa para establecer relaciones efectivas y el uso de tácticas persuasivas. La investigación también identificó áreas de oportunidad para mejorar estas estrategias. Se encontró que la especificidad y consistencia de la información podrían mejorarse, así como la coherencia entre las promesas de la empresa y la entrega real de sus servicios. También se sugiere una mayor diversificación de canales de comunicación y una mayor fuerza en el enfoque persuasivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación externaes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.titlePercepciones de los usuarios sobre las estrategias de comunicación externa digital de una empresa de transportes. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni46894691
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess