Show simple item record

dc.contributor.advisorLópez Vega, José Manuel
dc.contributor.authorAyala Llamoca, Marlene
dc.contributor.authorGuillén Ramírez, Clotilde
dc.contributor.authorMendoza Chávez, Aída Basilla
dc.date.accessioned2018-06-11T17:14:00Z
dc.date.available2018-06-11T17:14:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13570
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación es relacionar la gestión educacional y la inclusión de los participantes con necesidades educativas especiales en las instituciones de básica regular de la UGEL 03 Lima 2013. La metodología que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, el tipo de investigación se utilizó fue básica y el diseño descriptivo, correlacional no experimental. La población de estudio está conformada por 242 docentes, siendo la muestra de 56 docentes en las instituciones educativas de básica regular en los niveles de inicial, primaria y secundaria en los distritos de Jesús María, Lince y San Isidro. Se utilizó dos instrumentos los cuales fueron aplicados a 56 docentes se elaboró un instrumento por cada variable que consistió en cuestionarios que permitieron medir la percepción de cada una de ellas. Se realizó la prueba de hipótesis utilizando el coeficiente de correlación de Spearman. El índice de correlación nos indica un valor de 0,668, el cual indica la existencia de una relación positiva entre gestión educacional e inclusión. Por lo tanto se acepta nuestra Hipótesis Principal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectEjecuciónes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectInclusiónes_PE
dc.subjectDiversificaciónes_PE
dc.subjectNecesidades educativas especialeses_PE
dc.subjectServicio de apoyoes_PE
dc.subjectAsesoramiento a las necesidades educativas especiales (SAANEE)es_PE
dc.titleLa gestión educación y la inclusión de los participantes con necesidades educativas especiales en las instituciones de básica regular de la UGEL 03 Lima, 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess